COMO EMITIR EN CHATURBATE

¿Eres nuev@ en el modelaje webcam? Intentaré resumir lo mejor posible todo lo que debes saber antes de transmitir con tu webcam en Chaturbate para que puedas tener éxito y no te aburras en el intento.

Antes de entrar en los pasos a seguir para registrarte en chaturbate, me gustaría que pensaras un poco en el aspecto psicológico asociado a este trabajo, ya que cuanto antes entiendas esto, mas dinero ganarás o menos tiempo perderás. Debes entender que si tu show se basa en sexo explícito y vas a mostrar tu cara, tarde o temprano vendrá algún amigo o familiar a decirte que te ha visto en la cam, y aunque chaturbate cuenta con la posibilidad de restringir tu cam a los países que quieras, lo cierto es que existen herramientas para conectarte a internet como si estuvieras en otra parte del mundo así que cuanto antes lo asimiles mejor, si vas a enseñar la cara, ya sea por que te vean en la web o por que suban tus contenidos robados a otras webs de vídeos porno, tarde o temprano alguien te verá la cara y tendrás que estar preparado o preparada para que te de igual, poder seguir con tu vida y que no te afecte o de lo contrario lo que puede ser un trabajo magnífico, puede convertirse en una pesadilla. 


Si no quieres enseñar la cara y quieres ser modelo webcam, no todo está perdidopuedes simplemente enseñar tu cuerpo solo sin tu cara, ponerte una careta o mascara, pelucas y todo lo que se te ocurra para que estés comodo/a en tu sala. (Recalco, muy importante sentirte cómodo)


Una vez habiendo hablado un poco sobre la psicología que debes tener desarrollada en este mundo (aunque este mundo daría para escribir un libro de experiencias con usuarios LOL) pasaremos a explicar paso a paso lo que tendrías que hacer si quieres empezar a emitir en chaturbate y ganar dinero 

PASO 1 - RECURSOS NECESARIOS

Solo necesitarás:
  • Abrir un cuenta de usuario en el siguiente enlace: Chaturbate   (Es totalmente gratuito, no necesitas datos bancarios para abrir la cuenta ni dar datos personales)                                              IMPORTANTE PARA TRIUNFARRRR: Una cosa muy importante que la gente no suele saber al comienzo es que cuando abres una cuenta, chaturbate los primeros 7 días te pone en las primeras posiciones de la página 1 donde te tendrás la posibilidad de que te vean miles de usuarios conectados en linea a la vez durante esos primeros 7 días. Si aprovechas esta oportunidad y durante estos primeros 7 días emites el mayor numero de horas, puede que ahorres el trabajo de al menos 8 o 10 meses que puedes tardar en dar a conocer tu sala, así que no desaproveches la oportunidad. Entiendo que hay gente que dice pero es que no se ni como funciona como voy a aprovechar esos 7 días si no se ni usar la página?? Pues a ese tipo de personas les recomiendo que hagan lo que hice yo. Yo me abrí una cuenta al principio para probar la web sin pensar en los 7 días esos, simplemente viendo las funciones, observando otros usuarios y viendo las posibilidades de la web y una vez que entendí como funcionaba la web bien, decidí abrir una cuenta nueva, empezar de cero y aprovechar al máximo los 7 primeros días y eso me ayudo a crear una buena base de fans que continúan en mis shows a día de hoy. 

            ENLACE PARA ABRIR CUENTA EN CHATURBATE

  • Ordenador o Teléfono movil (Portatil o sobremesa) Hoy día chaturbate soporta que hagas streamings usando la camara y la red wifi desde tu teléfono móvil o tablet así que si no tienes camara web ni ordenador pero quieres empezar, también sería una opción si tu teléfono tiene una cámara decente. 
  • Webcam o Teléfono movil (Cuanto mejor calidad de imagen mejor) Como te he explicado antes hay dos formas de emitir, o con webcam y el programa OBS o a través de tu teléfono. haremos entradas dedicadas a estos temas en el futuro.
  • Conexión a internet (A partir de 100 Mb de Fibra es lo optimo) Es importante saber cual es nuestro ancho de banda real con un test de velocidad, por que en función de los megas que tengas de bajada y de subida podrás emitir con mayor calidad o menor. Para que lo entiendas así rapido te pongo un ejemplo: Imagina que compras la mejor camara webcam del mercado que emite en 4K pero tienes 50 Mb de subida, en este caso aunque quieras no tienes el ancho de banda suficiente como para poder emitir en 4K , no podras subir el volumen de informacion (unos y ceros) que producirá tu webcam en el streaming. 

PASO 2 - VALIDACIÓN DE TU CUENTA    

¿Ya creaste tu cuenta? GENIAL!!! te aparecerá una pantalla tal que así. Fácil, ¿Verdad? 


Ahora ya puedes emitir pero aun no puedes ganar TOKENS ya que tienes que validar tu edad y que eres tu enviando foto de tu documento nacional de identidad y sosteniéndolo para que se vea que eres tu el de el documento. (Tranquilo si tienes pensando no enseñar tu cara en los shows ya que esta foto es totalmente privada para el equipo de Chaturbate para validar que eres una persona real y que eres quien dices ser, algo lógico y normal. No tengan miendo de enviarlo)

Para validar tu cuenta de usuario debes acceder a la parte de tu perfil haciendo click en el desplegable de tu nombre de usuario y pinchando en MI PERFIL.



Aparecerá una pantalla como esta donde debes acceder al apartado que dice ESTADISTICAS DE LAS FICHAS




Una vez dentro debes hacer click en el enlace que verás como Broadcaster verification form


Una vez que haces click en broadcast verification form solo tienes que seguir los pasos que la página te va guiando y entregar los documentos que te pida y una vez que pases el proceso de verificación, ya podrás ganar dinero con tus transmisiones. Emocionante ¿verdad?

En este vídeo puedes ver como hacer tu primera emisión usando la cámara web del portátil y el micrófono del portátil, mas adelante enseñare tutorial completo de como emitir con webcam externa y el programa OBS .


Si quieres usar una camara web externa y el programa obs (OBS es gratis en su web oficial) aquí te dejo este video explicativo que lo resume muy bien y un enlace a este artículo del blog que trata sobre como emitir en chaturbate con OBS en HD.


     
Básicamente estos son los dos pasos que tienes que seguir para poder emitir en Chaturbate con tu webcam y ganar dinero. Sigue nuestro blog de Chaturbate en Español para estar al día de todas las novedades y saber todo lo que necesitas para triunfar con tu webcam desde el salón de tu casa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu comentario si tienes dudas o algo que aportar a la comunidad <3

Como usar Lovense en Chaturbate

Uno de los instrumentos más usados en los shows con webcams son los juguetes interactivos diseñados por la empresa LOVENSE . Estos ...