lunes, 27 de julio de 2020

Como configurar OBS para emitir en Chaturbate

OBS es un programa gratuito (Free download official web: https://obsproject.com/es) que usan la gran mayoría de modelos webcam ya que se puede usar en cualquier plataforma y es muy fácil de usar.

Básicamente reúne todas las fuentes de audio y de vídeo en un mismo software además de poder configurarse para mostrar fotos, mensajes, webs, o lo que necesites durante tu streaming. 



Recuerda que OBS es solo para aquellas personas que quieran emitir a traves de una webcam externa conectada por usb a su ordenador, si tu no tienes webcam y vas a hacer streaming con el movil, mas adelante encontrarás una entrada explicando como hacerlo. 

En OBS se pueden configurar varios micrófonos y varias cámaras conectadas al ordenador así como el micrófono y la cámara del ordenador (Si vas a usar la webcam que trae tu portatil y el micrófono integrado del portatil, te recomiendo que pases por la parte de ¿Como emitir en chaturbate?. En función de la configuración que vayas a usar, deberas definir unas fuentes de audio y de vídeo en el programa u otras.

A continuación os dejo unos videos explicativos donde podéis ver como configurar tu OBS para emitir con camara HD o la que tengas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu comentario si tienes dudas o algo que aportar a la comunidad <3

Como usar Lovense en Chaturbate

Uno de los instrumentos más usados en los shows con webcams son los juguetes interactivos diseñados por la empresa LOVENSE . Estos ...