viernes, 24 de julio de 2020

PRESENTACION DEL BLOG


Esta es una comunidad (+18 años) de habla hispana creada para dar información tanto a modelos webcam como a usuarios sobre la plataforma y sus ventajas.

Una de las principales ventajas que tiene transmitir con tu webcam en chaturbate frente a otras webs similares es el gran volumen de usuarios que tiene, muy por encima de otros competidores en el mundo del modelaje webcam, algo que notarás en tus ingresos notablemente.

Emitiendo en chaturbate te sentiras aceptado desde el primer momento ya que es una gran comunidad en la que cabe cualquier condición sexual y cualquier genero. (Gente mal educada encontrarás, pero son los menos y para eso se invento el botón de bloquear usuario jiji )

Si estás pensando en ganar dinero con tu webcam desde casa , en este blog encontrarás toda la información que necesitas saber antes de comenzar para triunfar y no morir en el intento jaja

IMPORTANTE: Si eres menor de 18 años olvídate de chaturbate hasta que no los cumplas, Chaturbate bajo ningun concepto te permitirá emitir con tu webcam, ES ILEGAL! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu comentario si tienes dudas o algo que aportar a la comunidad <3

Como usar Lovense en Chaturbate

Uno de los instrumentos más usados en los shows con webcams son los juguetes interactivos diseñados por la empresa LOVENSE . Estos ...